Una vista a traves de mi visor…

Sobre mi…

Mi nombre es Antonio, naci en el 1979 de madre Onubense y padre Sevillano.Desde chico siempre he estado rodeado de la naturaleza, cuando solo era un crío ya empece a tener curiosidades por el medio natural, mientras mis amigos jugaban a la pelota etc., yo me iba con mí abuelo a su huerto, y recuerdo que por el camino siempre bombardeaba a mi abuelo preguntando por todo aquellos “bichos ” que nos íbamos encontrando al paso.  El siempre me inculcó el amor a la naturaleza.

A la edad de los 16 años es cuando mas avanzo y mas investigo, especialmente las aves mi gran pasión.

Recuerdos esos mágicos días en el estrecho viendo el paso migratorio, esos paseos por las marismas, escuchando y observadno  el jaleo del amanecer, esas tardes mágicas en los pinares contemplando a los “chiquitines” alimentando a sus crías…

Todos estos recuerdos al paso del tiempo se iban borrando de mi memoria, intente plasmar aquellos “bichos” en mi cuaderno de campo, pero esta claro que el don del dibujo no lo tenía en mis genes, buscando una alternativa al dibujo vi una salida en la fotografía, empezando mas como algo para complementar mi cuaderno de campo,  que como afición a ella.

Me compre mi primera compacta y parece que aquello invadió y despertó en mi un instinto y unas sensaciones que nunca pensé llegaría a tener. Empece de forma autodidacta, leyendo libros de fotógrafos reconocidos y asistiendo a talleres fotográficos de paisajes y aves. En estos curso conocí a quien es hoy un gran amigo y al cual le debo mucho porque me ha enseñado todo lo que se y le estaré eternamente agradecido. Gracias Diego Lopez.

Actualmente soy monitor de cursos e imparto varios cursos de fotografía

Me considero amigo de mis amigos y sobre todo humilde y ayudando siempre a todos en lo que pueda y este en mi alcance. En la fotografía he encontrado mi forma de expresión de cara al público, intentando representar y trasmitir al la naturaleza en su medio mas natural sin alteraciones. Soy fiel defensor de la fotografía ” In situ” soy miembro del grupo only RAW

Sin duda la fotografía es mas que llevarse esa foto tan deseada a casa, para mi es el compartir y disfrutar una gran pasión rodeados de esos seres queridos y entre los cuales he conocido a grandes personas que hoy son grandes amigos.

Desde aquí quiero agradecer a todos mis amigos el haberme dado la oportunidad de haberme dejado conocerles en especial a mi gran amigo Paco Gonzalez porque sin el hoy no estaría escribiendo estas lineas. Gracias pollo…

Anuncios