Una vista a traves de mi visor…

Mis favoritas

Garza realReidoraAvoceta© Somormujo Lavanco© GarcetaAndarrios
Garceta ComúnAndarrios© Sacudidas© Garceta© Canastera© Garcetas al vuelo
© Garza real© VuelvepiedrasBisbita Ribereño Alpina© Porrón europeo© Garceta© Danza Nupcial (Somormujos)
© Somormujo Lavanco© Andarrios chico© Abejarucos " esperando a su pareja"© Somormujo Lavanco© Espátula Adulta© Abejarucos "remolino"

Mis favoritas, un álbum en Flickr.

Selecion con algunas de mis fotos favoritas, o mejor dicho que mejor me lo he pasado preparandolas (trabajo de campo)

Responder

