Una vista a traves de mi visor…

Riotinto,explosión de colores y contrastes

Hoy después de unos días sin poder salir hacer fotos, he podido, darme una escapada por Riotinto, así que llame a mi compi de aventuras e inseparable amigo Paco Gonzalez, y a última hora se apunto mi suegro también, así que cogimos los bártulos y nos fuimos. De camino como viene siendo habitual, parada en Arroyo la plata, y un buen desayuno de rebana con su correspondiente Colacao.

La mañana pintaba fría ( y así fue) aunque cuando comenzamos a caminar y empezamos a fotografiar el frío del cuerpo iba desapareciendo. Sobre el terreno nos encontramos por casualidad a un grandioso fotógrafo y mejor persona Antonio Camoyán, al cual quiero darles las gracias por tan agradable día , y por haberse ofrecido voluntario a  enseñarnos los rincones del tinto desconocido por mi hasta el momento.

Nos ha llevado a unos lugares, que para cualquier amante de los detalles, es un paraíso y en el cual podría uno llevarse horas en el mismo metro cuadrado horas y hora, componiendo y haciendo miles de encuadres posibles.( cosa que me ha pasado hoy).

Aqui os dejo una muestra de lo que he hecho hoy, esta serie se la dedico a Antonio Camoyán, sin el estas fotos no las hubieras hecho seguro.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. joannapingky

    Hi antoniojpalomo, your riotinto explosi n de colores y contrastes post is really one particular of the most beneficial substance that :-bd.
    Glad to meet you… Thanks…,Best!!! 🙂

    6 febrero, 2011 en 7:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s