Una vista a traves de mi visor…

Niebla en los bosques sevillanos

La otra mañana me invitaron a ir a un lugar que me dejo fascinado y enamorado, fuimos a la sierra norte de Sevilla, estos paisajes que hoy os subo son frutos del trabajo de mi buen amigo Diego López, el cual, es el que se ha andado arriba y abajo estos montes buscando las mejores localización para realizar amaneceres y atardeceres ESPECTACULARES, como estos que hoy os traigo. Tuvimos la “suerte” de que la mañana amaneció con niebla ( mas que buscada y mirada por Internet esta condición meteorológica, herramienta fundamental y mas importante que tener un buen equipo de fotografía sin lugar a duda para obtener esas fotos únicas e irrepetibles). Lo teníamos todo previsto si bien es cierto que la suerte haría que pudiéramos hacer esas fotos que deseábamos o no, porque hay muchas flecos que no depende de nosotros. En este caso dependiamos de si la niebla, se le disiparía justo al amanecer y se iría disipando, o por  el contrario, nos cerraría el día por completo y tendríamos una niebla demasiado densa para poder fotografiar.

El caso es que tuvimos mucha suerte y mas o menos la niebla y el sol se sincronizarán de la mejor manera que podríamos imaginar, dando lugar a unas increíbles e irrepetibles imágenes de aquel hermoso momento.

Aunque a parte de estas hermosas fotos, lo mejor como siempre fue esa reunión y esos buenos momentos que se viven en el campo rodeados de los buenos amigos, entre foto y foto las risas no pueden faltar, y una vez concluida la sesión fotografica a por  ese magnifico desayuno en la venta.

Un saludo y gracias a : Diego López, Paco Gonzalez, Javier Cano y su hermano, por tan agradable mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios

  1. Alfonso Gordon

    Ultimamente te veo de lo mas paisajista… Cosa de la que me alegro porque asi puedes obsequiarnos con semejantes vistas… Que gozada…

    Enhorabuena

    24 enero, 2011 en 4:21 pm

    • Jejeje, no te preocupes Alfonso en cuanto me deje el frío vuelvo al barro de mis marismas, pero ahora con la que esta cayendo es difícil. Y ya sabes que tienes una visita pendiente.
      Un abrazo…

      25 enero, 2011 en 2:37 pm

  2. Que pasada de fotos!! La niebla viste, de alguna manera, al bosque. Le da un toque misterioso.

    26 enero, 2011 en 3:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s